SEGUNDO SEMESTRE

PRIMER SEMESTRE

Presentación Fundación a actores sociales (autoridades, empresas y dirigentes sociales).

Apoyo y gestión de productos con Emprendedoras Locales, para presentar como una alternativa de regalo corporativo o bien colocar en alguna gran tienda comercial.

Participación en instancias locales y mesas sectoriales del PNUD, Anglo y Codelco.

Apoyo y gestión de fabricación de Chalecos con el sello de la Fundación ayudar a las tejedoras locales.

Promover y orientar la transparencia y acceso de la información a las comunidades.

Levantamiento para elaboración y construcción de Apps HOLA COMUNIDAD

Participación e inclusión en acuerdos sociales sobre Proyectos minero – industriales.

Investigación y desarrollo de productos con nano partículas de cobre para ser implementadas en fabricación de productos de emprendedores.